Podemos llegar a la conclusión
de San Fernando, que es líder en el mercado avícola, por la variedad de sus
productos y especialmente por la publicidad que promueve. Ofreciendo al mercado
una variedad de pollos, pavita, cerdo, embutidos, entre otros. Cumple con una
cadena de valor excelente, y posee un personal altamente calificado y competente
comprometido no solo con los clientes, sino con todos los grupos de interés. Por otro lado, la participación en el mercado de
productos avícolas nos permite reafirmar el posicionamiento en el mercado
peruano, contando con los negocios en Japón. Siendo de esa manera San Fernando,
la empresa que más producen y el que mayor porcentaje de participación posee en
el mercado.
Los factores macroambientales,
en su fuerza económica destacó en todo el año el desempeño favorable del sector
financiero, comercio, servicios prestados a empresas; posee fuerza social por
la preferencia del pollo a los peruanos con el 53% del consumo total de carnes;
en el sector tecnológico posee la más alta tecnología e infraestructura de las avícolas
en el país, posee cámaras, granjas, plantas, almacenes.
Los factores microambientales,
hace frente a las fuerzas competitivas, aparte de los productos originales también
ofrece productos sustitutos, como la pavita o el pavo en navidad. Ya que con
ellos hace frente a la competencia y se anticipa a la amenaza de nuevos
competidores.
San Fernando es y siempre
seguirá siendo la empresa líder en el mercado peruano, por todo lo que viene
ofreciendo, desde los productos hasta la publicidad innovadora. Tiene y seguirá
teniendo la preferencia número uno del público.
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