miércoles, 23 de noviembre de 2016

San Fernando - Conclusion




Podemos llegar a la conclusión de San Fernando, que es líder en el mercado avícola, por la variedad de sus productos y especialmente por la publicidad que promueve. Ofreciendo al mercado una variedad de pollos, pavita, cerdo, embutidos, entre otros. Cumple con una cadena de valor excelente, y posee un personal altamente calificado y competente comprometido no solo con los clientes, sino con todos los grupos de interés. Por otro lado, la participación en el mercado de productos avícolas nos permite reafirmar el posicionamiento en el mercado peruano, contando con los negocios en Japón. Siendo de esa manera San Fernando, la empresa que más producen y el que mayor porcentaje de participación posee en el mercado.
Los factores macroambientales, en su fuerza económica destacó en todo el año el desempeño favorable del sector financiero, comercio, servicios prestados a empresas; posee fuerza social por la preferencia del pollo a los peruanos con el 53% del consumo total de carnes; en el sector tecnológico posee la más alta tecnología e infraestructura de las avícolas en el país, posee cámaras, granjas, plantas, almacenes.
Los factores microambientales, hace frente a las fuerzas competitivas, aparte de los productos originales también ofrece productos sustitutos, como la pavita o el pavo en navidad. Ya que con ellos hace frente a la competencia y se anticipa a la amenaza de nuevos competidores.

San Fernando es y siempre seguirá siendo la empresa líder en el mercado peruano, por todo lo que viene ofreciendo, desde los productos hasta la publicidad innovadora. Tiene y seguirá teniendo la preferencia número uno del público.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario